jueves, 19 de septiembre de 2013

CARTA ABIERTA DEL SINDICATO NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOS DE COLOMBIA

SINDICATO NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOS
DE COLOMBIA
SNCPC

1.   Lucharemos y Lograremos por una ley que establezca la tarifa mínima de honorarios para contadores públicos y sus profesiones afines.

2.   Por el respeto de la profesión de Contador Público y la gratuidad de seminarios, talleres, conferencias, videoconferencias, charlas y demás procedimientos que se requieran para los constantes cambios en la normatividad contable y tributaria (NIIF, Exógena Semestral, CREE, entre otros) a través de las universidades y entidades encargadas o que tengan acceso a dicha información.

3.   No más salarios de miseria, asesorías contables a precios irrisorios, no más normas y leyes sin concertación que atropellan y pisotean nuestros derechos.

4.   Las empresas y el estado creen que somos y nos han vuelto:
Magos, ilusionistas, contorsionistas, matemáticos puros, pulpos con 20 manos, laberínticos, doblegables, tramposos, astutos y hábiles para realizar tareas que no están en nuestros códigos de ética y nuestra moral.


Por eso invoco a la UNION de todos nuestros  colegas Contadores para lograr en un corto tiempo la creación y constitución del sindicato y reivindicación de nuestra profesión y de nuestros honorarios y salarios,

Nuestra página  facebooksindicatocontadorespublicos

Y nuestro twitter@unionsncpc

No hay comentarios:

Publicar un comentario