jueves, 19 de septiembre de 2013

Oración del Contador Público

ORACIÓN DEL CONTADOR

Señor gracias por tu bondad por haberme permitido lograr ser un contador publico.
Concédeme la sabiduría, para poder ejercer siempre mi profesión con objetividad y prudencia.
No permitas que mi trabajo se guié por la avaricia, la irreflexión y la negligencia.
Dale siempre sustento, aprecio y excelencia a todo lo que realizo.
Guíame por el buen camino e ilumíname, para que mis decisiones se apeguen siempre a la legalidad, bondad, ética e integridad.
Derrama tus bendiciones en mi Familia, Clientes, Empleados, Socios, Compañeros de trabajo, Autoridades y en general en todas las personas con las que trato.
Te ofrezco todas mis actividades del día de hoy por todas aquellas necesidades de mi comunidad.
Ayúdame a encontrarte y santifica mis pensamientos, palabras y acciones para que ante Ti, resulte grato el trabajo que desempeño.
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario